Acerca de nosotros
ITECAD

El Instituto de Tecnologías y Ciencias Aplicadas para el Desarrollo (ITECAD), es una organización fundada en el año 2005 por profesionales universitarios de América Latina comprometidos en el objetivo de elevar, reforzar y actualizar los niveles tecnológicos de nuestros clientes, empleando tecnología de ultima generación para bridar soluciones tecnológicas creativas y productivas, que se adapten a cada una de las necesidades y exigencias del mercado.

Nos dedicamos a proveer servicios perzonalizados para personas, empresas y profesionales que desean tener una presencia activa y productiva en Internet. Nuestro compromiso es convertir los problemas de nuestros clientes en soluciones productivas.


Experiencia

ITECAD a lo largo de más de 10 años en servicio, ha fidelizado un amplio portafolio de clientes satisfechos, cada uno de ellos ha permitido ampliar nuestra experiencia, la cual se actualiza y mejora constantemente con cada reconocimiento y testimonio que recibimos de nuestros clientes.

Esto nos compromete a mejorar cada día en brindar siempre el mejor servicio con valor agregado. Nos sentimos complacidos en presentar algunos de ellos: Portafolio


Misión

Proveer de soluciones con calidad a todas las necesidades sociales y empresariales de América Latina al momento de emprender proyectos en Internet.

Crear ambientes virtuales para la formación que facilite el aprendizaje a través de la enseñanza a distancia, ofreciendo opciones y posibilidades de capacitación a través de la Internet, permitiendo a los participantes entrar y salir fácilmente del sistema, mientras administra inteligentemente su tiempo.


Visión

Ser una institución comprometida con el desarrollo de recursos humanos altamente calificados y competitivos y un ente de servicio y al servicio del desarrollo tecnológico de los pueblos de America Latina.


Políticas de calidad

En Itecad estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes depende en gran medida de la calidad de los productos y servicios que elaboremos como organización. Por eso tenemos como norte mejorar continuamente las soluciones tecnológicas que ofrecemos, así como, la efectividad de nuestros servicios para mantenernos como una organización moderna, competitiva e innovadora, que responda a las exigencias y necesidades del mercado actual.

¿Por qué nosotros?

Razones para elegirnos

01

Experiencia

Somos una organización fundada en el año 2005 por profesionales universitarios de América Latina, contamos con mas de 10 años de experiencia en servicio.

02

Confianza

Hemos fidelizado un amplio portafolio de clientes satisfechos, cada uno de ellos ha permitido ampliar nuestra experiencia, la cual se actualiza y mejora constantemente.

03

Calidad

Estamos firmemente comprometidos en mejorar continuamente cada una de las soluciones tecnológicas y productos que ofrecemos como organización.
04

Compromiso

Nuestro compromiso es convertir los problemas de nuestros clientes en soluciones productivas que les permitan tener una presencia activa y rentable en los nuevos tiempos.

05

Eficiencia

La efectividad de nuestros servicios nos mantienen como una organización competitiva e innovadora, que responde a las exigencias del mercado actual.

06

Innovación

Empleamos tecnología de ultima generación para bridar soluciones tecnológicas creativas y productivas, que se adapten a cada una de las necesidades del mercado.
07

Empatía

Estamos convencidos de que en gran parte el éxito depende de la conexión que se crea entre clientes y proveedores, por esto nos adaptamos a lo que necesitas.

08

Integridad

Nos regimos y guiamos por los valores de la honradez y transparencia , debido a ello siempre laboramos dentro del marco de la legalidad y la ética.

09

Profesionalismo

Nuestros equipo de experimentados y talentosos profesionales, profesores y especialistas está comprometido en brindar soluciones productivas y un mejor servicio siempre.