Identidad y Reputación Online



Nuestro objetivo es cuidar la imagen de su marca estableciendo, mejorando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y sus seguidores.

Para que su empresa logre alcanzar una presencia activa y rentable en Internet es realmente necesario estar activo en las principales redes sociales y esto es una actividad que consume mucho tiempo, pero es de vital importancia ya que las redes impactan significativamente en la posición competitiva de las empresas.

Las instituciones y negocios de todos los tamaños y tipos han evidenciado que es de suma importancia hoy en día contar con el apoyo de profesionales con experiencia en la gestión de identidad y reputación de marcas en Internet.


Verdaderos gestores de redes sociales que asumirán el compromiso de construir y administrar la identidad y reputación de su marca en Internet.

El Instituto de Tecnologías y Ciencias Aplicadas para el Desarrollo (ITECAD), pone a su disposición profesionales capacitados, experimentados y competitivos, con la capacidad de administrar las redes sociales de su empresa siguiendo las normas establecidas en el mundo del marketing digital.

Nosotros podemos hacer más con tus redes sociales, desde encontrar y atender clientes potenciales, promover sus productos, hasta la gestión de crisis de la reputación de tu empresa o marca en Internet. Conocemos los objetivos que se necesitan alcanzar y actuamos en consecuencia para conseguirlos.

Conocemos las características propias de cada red social, esto nos ayuda a orientar el tipo de contenido ideal en cada canal que permita generar una vinculación emocional con los usuarios y así poder conseguir aumentar audiencia, mejorar la reputación online de su marca, producto o negocio y gestionar de manera positiva las crisis de reputación online.

Le ayudaremos a establecer la fórmula adecuada entre la tecnología y su empresa estableciendo las acciones necesarias para alcanzar la solución mas optima y productiva.

¿Por qué nosotros?

Razones para elegirnos

01

Experiencia

Somos una organización fundada en el año 2005 por profesionales universitarios de América Latina, contamos con mas de 10 años de experiencia en servicio.

02

Confianza

Hemos fidelizado un amplio portafolio de clientes satisfechos, cada uno de ellos ha permitido ampliar nuestra experiencia, la cual se actualiza y mejora constantemente.

03

Calidad

Estamos firmemente comprometidos en mejorar continuamente cada una de las soluciones tecnológicas y productos que ofrecemos como organización.
04

Compromiso

Nuestro compromiso es convertir los problemas de nuestros clientes en soluciones productivas que les permitan tener una presencia activa y rentable en los nuevos tiempos.

05

Eficiencia

La efectividad de nuestros servicios nos mantienen como una organización competitiva e innovadora, que responde a las exigencias del mercado actual.

06

Innovación

Empleamos tecnología de ultima generación para bridar soluciones tecnológicas creativas y productivas, que se adapten a cada una de las necesidades del mercado.
07

Empatía

Estamos convencidos de que en gran parte el éxito depende de la conexión que se crea entre clientes y proveedores, por esto nos adaptamos a lo que necesitas.

08

Integridad

Nos regimos y guiamos por los valores de la honradez y transparencia , debido a ello siempre laboramos dentro del marco de la legalidad y la ética.

09

Profesionalismo

Nuestros equipo de experimentados y talentosos profesionales, profesores y especialistas está comprometido en brindar soluciones productivas y un mejor servicio siempre.

¿Tiene alguna duda?¡Contáctenos! ¡Estamos a sus servicios!

Si tiene alguna idea de lo que necesita, tiene alguna pregunta o tan sólo quiere saludar; estamos a su disposición en cualquier momento. ¡No lo dude!