• Contáctenos! Whatsapp (809) 861-1228

INSTALACION ADMINISTRACION Y MANTENIMIENTO DE REDES I


Las redes de computadoras permiten a las empresas compartir los recursos informáticos y datos comerciales a otros de manera rápida y fácil, proveen más velocidad de transmisión de información y ahorro en hardware, software y espacio. El buen desempeño de una infraestructura de red, va de la mano de óptima gestión de administración de todo su entorno, gracias a esto las empresas cada día requieren mas los servicios de personal con habilidades en la instalación, mantenimiento y configuración de redes.

 

A través de la capacitación de instalación, mantenimiento y configuración de redes los participantes podrán adquirir las habilidades necesarias para correcto manejo de la instalación y configuración de todo tipo de redes alambricas e inalámbricas y solucionar los problemas que se presenten en la infraestructura de red.

Datos

En este curso aprenderás:

  • Manejar generalidades de Linux y Server, según indicaciones.
  • Instalar sistema de administración o Server, según instrucciones técnicas.
  • Crear y manejar grupos, usuarios y permisos, según requerimientos.
  • Administrar redes, según requerimientos.

Modalidad del Curso:

Esta acción formativa no contempla clases de manera presencial, todo el contenido será desarrollado en Internet, como una manera de contribuir con los participantes ahorrándoles tiempo y dinero.


Objetivo de Aprendizaje:

Al finalizar el presente módulo de aprendizaje, el (la) participante estará en la capacidad de mostrar sus habilidades en la instalación, mantenimiento y configuración de redes, administración de usuarios, ficheros, dispositivos y periféricos en la plataforma GNU/LINUX y SERVER, tomando en cuenta la seguridad y confidencialidad de la información y los privilegios asignados a los usuarios.


RESERVA TU ESPACIO

0
0
0
s2smodern