• Contáctenos! Whatsapp (809) 861-1228

Curso Microsoft Word


Los procesadores de texto son aplicaciones desarrolladas para el manejo adecuado de textos y documentos, permiten incorporar imágenes y sonidos. Pueden trabajar con distintos formatos y efectos de párrafo e incorporan correctores automáticos de ortografía y gramática así como diccionarios multilingües que facilitan sobremanera la labor de redacción.

Con los conocimientos adquiridos a través de la acción formativa "Manejador Procesadores de Texto" los participantes podrán elaborar documentos de texto, mediante los principales procesador de palabras, según instrucciones y procedimientos.

Datos

En este curso aprenderás:

  • INICIAR EL PROGRAMA PARA PROCESAR TEXTO Y MANEJAR ENTORNO, SEGÚN INSTRUCCIONES.
  • CREAR Y EDITAR DOCUMENTOS, SEGÚN INDICACIONES.
  • CONFIGURAR FORMATO Y PLANTILLAS SEGÚN INDICACIONES
  • IMPRIMIR DOCUMENTOS SEGÚN PARAMETROS ASIGNADOS

Modalidad del Curso

Esta acción formativa no contempla clases de manera presencial, todo el contenido será desarrollado en Internet, como una manera de contribuir con los participantes ahorrándoles tiempo y dinero.


Objetivo de Aprendizaje

Al finalizar el presente curso "Manejador Procesadores de Texto, los/las personas participantes estarán en la capacidad de elaborar documentos de texto, mediante procesador de palabras, según instrucciones y procedimientos.


RESERVA TU ESPACIO

0
0
0
s2smodern