• Contáctenos! Whatsapp (809) 861-1228

Linux Avanzado


Linux es un sistema operativo gratuito y de libre distribución inspirado en el sistema Unix, escrito por Linus Torvalds con la ayuda de miles de programadores en Internet. La enorme flexibilidad de Linux y su gran estabilidad han hecho de este sistema operativo una opción muy a tener en cuenta por aquellos usuarios que se dediquen a trabajar a través de redes, naveguen por Internet, o se dediquen a la programación. Además el futuro de este sistema operativo es brillante y cada vez más gente y más empresas están apoyando este proyecto. 

Con los conocimientos adquiridos a través de la capacitación a distancia de Linux Avanzado los participantes podrán instalar y administrar redes en GNU/LINUX adecuadamente, administrar correctamente los recursos de la red, según los privilegios determinados para cada tipo de usuarios.

Datos

En este curso aprenderás:

  • MANEJAR GENERALIDADES DE LINUX
  • CREAR Y MANEJAR GRUPOS, USUARIOS Y PERMISOS
  • ADMINISTRAR REDES, SEGÚN REQUERIMIENTOS

Modalidad del Curso:

Esta acción formativa no contempla clases de manera presencial, todo el contenido será desarrollado en Internet, como una manera de contribuir con los participantes ahorrándoles tiempo y dinero.


Objetivo de Aprendizaje:

Al finalizar la presente capacitación a distancia, el (la) participante estará en la capacidad de demostrar sus habilidades y conocimientos en la instalación, manejo y configuración de redes GNU/LINUX, administración de recursos y usuarios de forma correcta, según los requerimientos del sistema y las indicaciones del proveedor.


Perrequisito | Haber aprobado el curso Linux Básico

 


RESERVA TU ESPACIO

0
0
0
s2smodern