• Contáctenos! Whatsapp (809) 861-1228

Innovación y Emprendimiento


¿Cuántas veces has soñado con tener tu propia empresa o con ser independiente?


¿Cuántas ideas has creado y no has desarrollado por no saber por dónde comenzar o por creer que no es tan buena como para desarrollarla? 


Los miedos y dudas son normales al momento de embarcarse en algo nuevo o desconocido, pero se pueden superar adquiriendo los conocimientos que te permitan enfrentarte con éxito ante los nuevos desafíos que se presentarán, y contando con la guía de profesionales expertos que te orienten y aconsejen durante este proceso.

 

Esta capacitación a distancia esta dirigida a desarrollar capacidades para la formulación de proyectos empresariales y la gestión de pequeñas y medianas empresas. Nuestro objetivo es introducirte en el mundo del emprendimiento, para que puedas emprender tu negocio y logres el triunfo deseado.

 

El curso a Distancia de Innovación y Emprendimiento ha sido diseñado para proporcionar un método sostenible y rentable para formar capacidades de implementación de prácticas exitosa de gestión empresarial, que les permitan alcanzar la rentabilidad y el crecimiento de sus negocios en un ambiente competitivo.

Datos

En este curso aprenderás:

  • Contabilidad Básica
  • Generación de ideas de negocio
  • Realizar un estudio de Mercado
  • Elaborar un Plan de Negocio

Modalidad del Curso:

Esta acción formativa no contempla clases de manera presencial, todo el contenido será desarrollado en Internet, como una manera de contribuir con los participantes ahorrándoles tiempo y dinero.


Objetivo de Aprendizaje:

Al finalizar la presente capacitación a distancia, el o la participante estará en capacidad de emprender un negocio con las herramientas, técnicas adecuada y perfil del emprendedor, elaborando planes de negocio, tomando en cuenta las oportunidades de mercado, la toma de decisiones y los costos de productos y servicios.

 

RESERVA TU ESPACIO
0
0
0
s2smodern